Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

REC

Jornada 35

0

2

ALA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 19.04.2014 | Previas

El Alavés no puede fallar

El equipo vitoriano necesita una victoria para no perder la estela de la permanencia ante un Recreativo que quiere confirmar su candidatura al ascenso.

Previas

SAB 19.04.2014

El RC Recreativo de Huelva recibe al Deportivo Alavés en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante. 

El equipo andaluz se ha mantenido en los puestos altos de la tabla toda la temporada, convirtiéndose en uno de los claros aspirantes al ascenso. La derrota en la última jornada ante el RC Deportivo de La Coruña apeó a los andaluces hasta la cuarta posición. Cifu y Jonathan Valle, lesionados, y Jorge Morcillo por sanción se perderán el partido. 

Para el Alavés este partido será una final. Los vitorianos, últimos de la clasificación de la Liga Adelante, necesitan ganar para seguir luchando por la permanencia. Su último triunfo fue ante la AD Alcorcón el pasado 1 de marzo y desde entonces sólo ha sumado dos puntos en seis partidos. Óscar Rubio y Guzmán regresan a la convocatoria tras cumplir sus respectivas sanciones, y se quedan fuera de la lista Unai Medina por lesión y Óscar Serrano por sanción.

© LALIGA - 2014