Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 ABR 2014

El Alavés no puede fallar

El equipo vitoriano necesita una victoria para no perder la estela de la permanencia ante un Recreativo que quiere confirmar su candidatura al ascenso.

El RC Recreativo de Huelva recibe al Deportivo Alavés en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante. 

El equipo andaluz se ha mantenido en los puestos altos de la tabla toda la temporada, convirtiéndose en uno de los claros aspirantes al ascenso. La derrota en la última jornada ante el RC Deportivo de La Coruña apeó a los andaluces hasta la cuarta posición. Cifu y Jonathan Valle, lesionados, y Jorge Morcillo por sanción se perderán el partido. 

Para el Alavés este partido será una final. Los vitorianos, últimos de la clasificación de la Liga Adelante, necesitan ganar para seguir luchando por la permanencia. Su último triunfo fue ante la AD Alcorcón el pasado 1 de marzo y desde entonces sólo ha sumado dos puntos en seis partidos. Óscar Rubio y Guzmán regresan a la convocatoria tras cumplir sus respectivas sanciones, y se quedan fuera de la lista Unai Medina por lesión y Óscar Serrano por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2