Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 DIC 2014

El Alavés manda en Mendizorroza

El cuadro vitoriano se adelantó hasta en dos ocasiones ante un Albacete que tuvo fases de buen juego, pero que acabó cayendo 2-1.

Triunfo por la mínima del D. Alavés sobre el Albacete B. (2-1) en un encuentro que estuvo muy disputado y que formó parte de la 17ª jornada de la Liga Adelante. Juli y Vélez fueron los autores de los tantos del Alavés, Eneider en propia puerta hizo el tanto de los visitantes.

Como un ciclón arrancó el partido y el equipo vitoriano. Juli, sin apenas tiempo a situarse en el terreno de juego, puso con pierna izquierda el 1-0 en el marcador. Tardó en despertar un Albacete que estaba a merced del juego que proponían los locales, pero que pudo empatar el choque en el minuto 44 gracias a una gran jugada de Cidoncha entre líneas que habilitó sobre Núñez, y que el defensa Einar, introduciría en su propia portería.

Aunque en el segundo acto pareció salir mejor el plantel dirigido por Luis César Sampedro, sería el cuadro vasco quien se adelantase por segunda vez en el luminoso con una jugada del experimentado delantero Ion Vélez. En los instantes finales, el conjunto visitante se estiró en busca de un empate que ya no llegaría. Con este 2-1, el Alavés salta hasta la undécima plaza, mientras que el Albacete cae hasta el último lugar de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2