Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 MAY 2015

El Alavés logra tres puntos de oro

El conjunto albiazul remonta y se lleva la victoria ante el Albacete, acercándose de esta manera a los puestos de play-off.

El D. Alavés se llevó tres puntos muy importantes y luchados del Carlos Belmonte tras derrotar por 2-3 al Albacete B. en el choque correspondiente a la jornada 38 de Liga Adelante. Los vitorianos se colocan séptimos con 53 puntos mientras que los manchegos seguirán con 44 puntos fuera del descenso.

El Albacete comenzó más ofensivo el partido, buscando con más ímpetu el gol en el tramo inicial, pero fue el Alavés el que encontró premio. Un centro de Daniel García 'Toti' lo remató Manu Lanza y Rafa García aprovechó el rechace para inaugurar el marcador. El partido estaba siendo muy intenso en ritmo. Cristian Portugués 'Portu' tuvo la ocasión más clara para los locales, con un testarazo que se marchó desviado, pero justo antes del descanso lograría el empate. Un centro de Sergio Gontán 'Keko' lo rechazó la defensa, el balón rebotó en Portu y se convirtió en la igualada.

Tras el paso por vestuarios, el choque se igualó. La ocasión más clara la tuvo Julián Cerdá 'Juli', pero su remate de volea lo rechazó la defensa. Con esta situación de partido, llegó el tanto del Albacete. Keko mandó un pase al hueco que recibió Rubén Cruz para definir ante la salida de Iñaki Goitia. La alegría duró poco en la parroquia local, ya que 'Toti', tras una recuperación y centro de Juli, volvió a empatar el choque. En el último tiempo añadido Toti remontó el partido con el definitivo 2-3 con el que finalizó el encuentro.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Albacete B., D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2