Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.03.2015 | Noticias

El Alavés impuso su dominio en Mendizorroza

Los de Alberto López fueron superiores ante un Mallorca que no pudo recuperarse tras el gol tempranero de los albiazules

Noticias

SÁB 14.03.2015

El D. Alavés venció por 2-0 al RCD Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante. Juan Manuel "Juanma" Gómez  en el 28' y Manu Lanzarote en el 56' anotaron los goles de un partido en el que su equipo tuvo las ocasiones más claras del enfrentamiento.

El encuentro comenzó con el conjunto local poniendo las cartas sobre la mesa. Raúl García tuvo la primera ocasión clara del choque con un cabezazo que detendría bien Jesús Cabrero en el 3'. La primera de muchas, pues aunque el Mallorca igualaría fuerzas y mantendría la compostura hasta el minuto 28, el Alavés se adelantaría por mediación de Juanma, gracias a un gran disparo desde la frontal del área. Fue entonces cuando los albiazules impondrían su dominio y tendrían claras oportunidades de gol. Manu Barreiro, Juanma y Lanzarote eran un quebradero de cabeza constante para la defensa del conjunto de Miguel Soler.

Con el comienzo de la segunda parte, el cuadro vitoriano aprovechó los espacios que creó el conjunto balear para seguir haciendo daño a la contra. El equipo visitante presionaba arriba y lo intentaba, aunque era el Alavés quien se sentía cómodo en el terreno de juego. De esta manera llegó el segundo tanto de los albiazules, obra de Manu Lanzarote  en el 56' tras un gran contragolpe de su equipo.  Así, con dos goles de ventaja, los de Alberto López sentenciaban antes de tiempo a un Mallorca con buenas intenciones pero con poca presencia ante su rival en Mendizorroza.

© LALIGA - 2015