Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 FEB 2015

El Alavés hace vibrar a Mendizorroza

El conjunto vitoriano venció 4-0 al Zaragoza que, pese a la derrota, logra mantener la última plaza de acceso a los play-off.

Victoria sin paliativos del D. Alavés frente al R Zaragoza en un encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga Adelante. Daniel García 'Toti', por partida doble, Manuel Lanzarote y Manu Barreiro fueron los goleadores de un encuentro en el que dominó, de principio a fin, el conjunto local.

El Alavés comenzó el partido monopolizando la posesión del balón y a los veinte minutos de juego, esa superioridad se plasmó el marcador cuando Toti anotó el 1-0. El gol llegó tras una cabalgada por la banda derecha de Manu Lanzarote que centro al área pequeña y Toti desde el segundo palo empujó el balón al fondo de la red. A la media hora de juego, intentó Willian José igualar el encuentro pero su disparo se marchó por encima del larguero.

Cuando no se había cumplido un minuto de la reanudación, el goleador en el primer tiempo asistió a Lanzarote para que éste anotara el 2-0 sin que el portero blanquillo, Yassine Bounou, pudiera hacer nada para evitarlo. Con dos goles de ventaja, los vitorianos llegaron sin cesar al área rival y Manu Barreiro puso el 3-0 en el marcador de cabeza en el 54'. Ya en el tiempo añadido, Toti redondeó una gran tarde para los blanquiazules al anotar el 4-0 y su segundo tanto del partido. Los tres puntos sitúan al Alavés undécimo con 31 puntos y un partido menos; diez más tiene el Zaragoza que se encuentra en la sexta plaza.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: D. Alavés, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2