Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 OCT 2013

El Alavés conquista Anduva

El equipo entrenado por Natxo González rentabilizó una gran primera parte para llevarse la victoria en su visita a Miranda de Ebro.

El Deportivo Alavés se llevó los tres puntos en su visita al estadio Municipal de Anduva tras derrotar por 2-3 al CD Mirandés. Un buen primer tiempo del equipo albiazul decantó el partido en su favor con tres goles.

Nada más comenzar la primera mitad el equipo visitante hizo el primer tanto por mediación de Álex Ortiz tras un saque de córner. El Mirandés tardó en reaccionar, pero a los 20 minutos de encuentro Díaz de Cerio aprovechó un pase desde la derecha para empatar. A pesar de recibir el gol, Borja Viguera y Mauro Quiroga aprovecharon dos contras del Alavés para inclinar la balanza a favor del equipo entrenado por Natxo González.

En la segunda parte el Mirandés intentó remontar y logró acortar distancias en la recta final del partido gracias a un testarazo de Asier Goiria a cuatro minutos del final. Sin embargo, los locales no pudieron completar la gesta por lo que vieron cortada su racha de dos partidos sin conocer la derrota. Por su parte, el equipo visitante sumó su segunda victoria seguida y comienza a escalar posiciones en la tabla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Mirandés, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2