Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 OCT 2013

El Alavés busca dar la sorpresa en Anduva

El conjunto dirigido por Natxo González quiere sacar los tres puntos en su visita a la casa del Mirandés en la novena jornada de la Liga Adelante.

La novena jornada de la Liga Adelante comienza para el CD Mirandés y el Deportivo Alavés este sábado a partir de las 18:00 horas. Ambos conjuntos, llegan a este encuentro en el estadio Municipal de Anduva en situaciones opuestas.

El Mirandés, que marcha en el quinto puesto, afronta el encuentro en buen momento tras sumar una victoria y un empate en sus dos últimos partidos, aunque no podrá contar con el delantero Aritz Mújika por acumulación de tarjetas. Sobre el partido, el entrenador del local Gonzalo Arconada afirmó que no se centra en los favoritismos y que se enfrentarán a un buen equipo, por lo que será difícil llevarse la victoria.

Por su parte, Natxo González, técnico del Alavés, ha convocado a todos sus jugadores disponibles y ha dejado al defensa Unai Medina, al centrocampista Nicolás Schenone y al delantero Gorka Laborda fuera de la lista. "Nuestro objetivo es no recibir goles para poder ganar o puntuar fuera", dejó claro el entrenador visitante en la rueda de prensa previa al partido.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Mirandés, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2