Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 MAY 2014

El Alavés apura sus opciones de salvación

El conjunto vitoriano buscará los tres puntos en El Toralín, donde le espera una Ponferradina que busca la zona tranquila de la clasificación en la Liga Adelante.

El Deportivo Alavés apura sus opciones de lograr la permanencia en su vista al Toralín, donde le espera una SD Ponferradina que busca la zona tranquila de la clasificación en la Liga Adelante.

En un partido correspondiente a la 37ª jornada del campeonato, la Ponferradina sabe que una victoria en casa le daría la tranquilidad necesaria para afrontar con calma los partidos que quedan. Además, los pupilos de Claudio Barragán llegan con la moral alta después del 0-3 conseguido en el Estadio de Riazor ante el RC Deportivo de La Coruña.

Los de Alberto López saben que tienen que empezar a sumar de tres en tres para lograr la ansiada permanencia. Para el encuentro en El Bierzo, el técnico visitante no podrá contar con Pepe Mora ni Nano, ambos lesionados.

"Es un partido importantísimo. Jugamos frente a un rival directo en un campo difícil y vamos a tener que trabajar mucho para conseguir los tres puntos. Quedan muchos puntos por disputar y puntos por conseguir para la salvación. Todos los equipos de abajo ganan partidos y nosotros somos uno de ellos", señaló el defensa del Alavés Samuel.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2