Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 37

2

1

ALA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 02.05.2014 | Previas

El Alavés apura sus opciones de salvación

El conjunto vitoriano buscará los tres puntos en El Toralín, donde le espera una Ponferradina que busca la zona tranquila de la clasificación en la Liga Adelante.

Previas

VIE 02.05.2014

El Deportivo Alavés apura sus opciones de lograr la permanencia en su vista al Toralín, donde le espera una SD Ponferradina que busca la zona tranquila de la clasificación en la Liga Adelante.

En un partido correspondiente a la 37ª jornada del campeonato, la Ponferradina sabe que una victoria en casa le daría la tranquilidad necesaria para afrontar con calma los partidos que quedan. Además, los pupilos de Claudio Barragán llegan con la moral alta después del 0-3 conseguido en el Estadio de Riazor ante el RC Deportivo de La Coruña.

Los de Alberto López saben que tienen que empezar a sumar de tres en tres para lograr la ansiada permanencia. Para el encuentro en El Bierzo, el técnico visitante no podrá contar con Pepe Mora ni Nano, ambos lesionados.

"Es un partido importantísimo. Jugamos frente a un rival directo en un campo difícil y vamos a tener que trabajar mucho para conseguir los tres puntos. Quedan muchos puntos por disputar y puntos por conseguir para la salvación. Todos los equipos de abajo ganan partidos y nosotros somos uno de ellos", señaló el defensa del Alavés Samuel.

© LALIGA - 2014