Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 MAY 2014

El Alavés, ante una oportunidad de oro

La salvación es el único pensamiento del conjunto albiazul, que recibe a un Numancia que ya no se juega nada.

El Deportivo Alavés se enfrenta al CD Numancia en la 41ª jornada de la Liga Adelante, penúltima parada del conjunto vitoriano para conseguir la permanencia y continuar una temporada más en la competición.

Los de Alberto López necesitan sumar los tres puntos ante los rojillos para llegar con opciones a la última jornada y certificar un buen final después de un curso difícil, pero muy goleador. Manu García, que cumple ciclo de amarillas, y Pepe Mora, lesionado, no estarán en este decisivo choque. 

Enfrente se encontrarán a un Numancia que, con su victoria frente al RC Deportivo en la pasada jornada, ya no se juega nada, pero quiere terminar el curso con buen sabor de boca. Juan Antonio Anquela tendrá a todos sus hombres disponibles para la visita a Mendizorroza, a excepción de Marc Pedraza, que sufre una elongación en el biceps femoral de la pierna izquierda. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2