Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 AGO 2014

El Alavés afianza su banda derecha

El conjunto Mendizorroza ficha al lateral madrileño Ernesto Galán, ex de Las Palmas, para la próxima temporada.

Ernesto Galán será jugador del Deportivo Alavés la campaña 2014/15, según anunció el conjunto vasco. El club, que logró la permanencia en la Liga Adelante la última jornada, está trabajando para reforzar su plantilla.

Galán ha sido el último en llegar al equipo y lo hará para reforzar la banda derecha. El jugador madrileño puede ocupar tanto la posición de lateral derecho como la de central, aunque su rol natural es pegado a la línea de cal. 

A sus 28 años cuenta con una extensa experiencia. En 2009 dio el salto de segunda B a Liga Adelante. Su primer club en esta categoría fue el Girona FC donde fue titular indiscutible disputando 37 encuentros. Su buena temporada le valió el billete para jugar la Liga BBVA, lo hizo con el RCD Espanyol y, tras tres cursos en el club catalán, fichó por el Xerez. La pasada campaña jugó en la UD Las Palmas, club con el que rozó el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: E. Galán, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2