Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 SEP 2015

El acento hondureño de la Liga Adelante

El Heliodoro Rodríguez López vivió su primera victoria de la temporada gracias a un doblete del 'Choco' Lozano.

Anthony 'Choco' Lozano, delantero, con el 9 a la espalda y natural de Honduras, a donde siempre vuelve para cargar pilas. Conoció la Liga Adelante con el CD Alcoyano, pero regresó a casa, a su CD Olimpia para triunfar. Hasta que el CD Tenerife decidió apostar por el internacional hondureño y el 'Choco' volvió a España.

Si bien los resultados han tardado en llegar a Tenerife, donde no hay discusión es en la clasificación por el máximo goleador de la Liga Adelante. El 'Choco' es segundo, con 4 tantos, empatado con Sergio León del Elche CF, y tan solo uno por debajo de Yuri de la SD Ponferradina.  

El Tenerife necesitaba a su delantero, y el hondureño ha respondido a la llamada. Lleva 4 de los últimos 5 goles. Y tras el partido contra el CD Mirandés, por fin se pudo ir contento a casa. La afición tinerfeña le conoció ante el Nástic, donde el Heliodoro Rodríguez López celebró su tanto soñando con la victoria. Pero el gol fue en vano porque los tres puntos viajaron a Tarragona. El 'Choco' lo volvió a intenar una semana después. Esta vez su gol fue el del empate, en Huesca, pero seguían sin llegar los tres puntos. Había que volver a casa. A la tercera fue la vencida. Con dos tantos ante el Mirandés, su doblete sirvió para que el Tenerife sumase su segunda victoria de la temporada.

Ahora se va con la selección sub 23. Honduras le necesita para el Preolímpico, donde está en juego la plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016. No se ha ido y ya está pensando en volver: "En este momento me gustaría quedarme pero toca ir con la selección y dar el cien por cien, espero volver y seguir en buen momento. Los compañeros me han dicho que no tarde mucho". El Tenerife ha encontrado delantero. Es hondureño, tiene 23 años, y lleva el 9 a la espalda.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: choco lozano, CD Tenerife, Liga Adelante, pichichi, CD Mirandés, Club Gimnàstic de Tarragona, Estadio Heliodoro Rodríguez López, tenerife, LaLiga2