Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 13 OCT 2015

El 75% de los goles de la Ponferradina tienen la firma de Yuri

El ariete brasileño ha marcado seis de los ocho goles que suma el cuadro berciano desde el arranque de la Liga Adelante.

Seis goles en ocho partidos. Ese es el balance con el que Yuri de Souza ha arrancado la temporada en la Liga Adelante. Tal y como cerró el curso pasado, el delantero continúa siendo el referente de la SD Ponferradina esta campaña.

El brasileño es el autor de seis de los ocho tantos que ha marcado su equipo en las ocho jornadas de competición disputadas y ya se ha situado como máximo goleador. En concreto, el 75% de las dianas que ha convertido el cuadro berciano esta temporada llevan la firma del brasileño.

A sus 33 años es el líder indiscutible del conjunto leonés, en el que no dudan de que su capacidad goleadora marca el camino para luchar por estar en los puestos altos de la clasificación.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Yuri, SD Ponferradina, LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, Goles Liga Adelante, LaLiga2