Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 MAY 2014

Eibar y Ponferradina echan el freno

Ambos conjuntos pierden la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa del ascenso y la permanencia, respectivamente, tras empatar sin goles en Ipurua.

SD Eibar y SD Ponferradina empataron a cero en la 38ª jornada de la Liga Adelante en un encuentro cargado de emoción que, a pesar del reparto de puntos, deja a ambos equipos enganchados a sus correspondientes objetivos. 

Las ocasiones inundaron la primera mitad del choque. Las ansias de victoria de ambos equipos para alargar sus buenas rachas propiciaron un partido abierto y emocionante con grandes jugadas en las dos áreas. Jota Peleteiro acercó el peligro a la portería de Roberto Santamaría, pero el equipo armero no fue capaz de materializar sus oportunidades. 

Tampoco lo hicieron los hombres de Claudio Barragán, que, en la segunda mitad, pusieron sobre el césped todas sus ganas y su buen juego para llevarse un partido que suponía seguir escalando en la tabla y poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Finalmente, ambos conjuntos debieron conformarse con un empate sin goles que frena sus avanzadas en las últimas jornadas, pero les hace seguir sumando a falta de cuatro jornadas para que termine el campeonato. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2