Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 38

0

0

PON

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.05.2014 | Noticias

Eibar y Ponferradina echan el freno

Ambos conjuntos pierden la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa del ascenso y la permanencia, respectivamente, tras empatar sin goles en Ipurua.

Noticias

DOM 11.05.2014

SD Eibar y SD Ponferradina empataron a cero en la 38ª jornada de la Liga Adelante en un encuentro cargado de emoción que, a pesar del reparto de puntos, deja a ambos equipos enganchados a sus correspondientes objetivos. 

Las ocasiones inundaron la primera mitad del choque. Las ansias de victoria de ambos equipos para alargar sus buenas rachas propiciaron un partido abierto y emocionante con grandes jugadas en las dos áreas. Jota Peleteiro acercó el peligro a la portería de Roberto Santamaría, pero el equipo armero no fue capaz de materializar sus oportunidades. 

Tampoco lo hicieron los hombres de Claudio Barragán, que, en la segunda mitad, pusieron sobre el césped todas sus ganas y su buen juego para llevarse un partido que suponía seguir escalando en la tabla y poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Finalmente, ambos conjuntos debieron conformarse con un empate sin goles que frena sus avanzadas en las últimas jornadas, pero les hace seguir sumando a falta de cuatro jornadas para que termine el campeonato. 

© LALIGA - 2014