Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 9

1

1

GRA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 25.10.2014 | Previas

Eibar y Granada, a recuperar sensaciones

El equipo vasco y el cuadro andaluz se miden en Ipurua con la esperanza de reencontrarse con la victoria en la Liga BBVA.

Previas

SAB 25.10.2014

La SD Eibar y el Granada CF medirán sus fuerzas en la 9ª jornada de la Liga BBVA en un partido en el que ambos necesitan ganar para recuperar sensaciones. Tanto el equipo eibarrés como el conjunto granadino encadenan cuatro jornadas sin conocer la victoria, por lo que la cita del Municipal de Ipurua se antoja clave para remontar el vuelo en el campeonato.

Convocatorias

El centrocampista Jon Errasti, una de las piezas clave del equipo armero, se perderá el choque por molestias físicas. La buena noticia para el Eibar es el regreso de Manu del Moral y Mikel Arruabarrena, ausentes por lesión en el último encuentro. En el bando visitante, Darwin Machís se perderá la cita por una fractura en su pie izquierdo.

Impresión de los protagonistas

"Hay que acostumbrarse a las rachas malas. El Granada tiene jugadores brutales en cuanto a velocidad y fuerza, y son muy serios en defensa", declaró Gaizka Garitano, técnico del Eibar. Por su parte, el entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, dejó claras las intenciones de su equipo para este encuentro: "Vamos con ganas y deseosos de romper la mala racha".

© LALIGA - 2014