Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.03.2014 | Noticias

Eibar y Deportivo mantienen el pulso en la Liga Adelante

Bonito el duelo entre vascos y gallegos en lo más alto de la clasificación que les mantiene igualados a 49 puntos, gracias a sus victorias ante Sporting y Hércules, respectivamente.

Noticias

LUN 03.03.2014

La 28ª jornada de la Liga Adelante mantiene a la SD Eibar y al RC Deportivo de La Coruña empatados a 49 puntos en lo alto de la clasificación, aunque será el primero de ellos quien lidere debido a la diferencia de goles. Tanto Eibar como Deportivo supieron resolver sus partidos en casa. El cuadro vasco lo hizo con mayor solvencia (3-0) frente al Real Sporting de Gijón, mientras que el equipo gallego tuvo que sufrir para conseguir la victoria en los minutos finales contra el Hércules CF (3-2).

De la igualdad de los dos primeros se cae el RC Recreativo de Huelva tras su empate a dos con el Real Zaragoza quedándose en la tercera posición, a dos puntos de ambos. UD Las Palmas y CD Lugo lucharon durante todo el encuentro en un bonito choque en el que sólo faltó el gol. Otro de los duelos de la jornada estuvo en Soria. El CD Numancia se impuso 1-0 al Real Murcia y escala hasta la quinta posicón dejando al conjunto grana en la undécima plaza.

En la zona media, tres equipos se hicieron con el triunfo a domicilio. El sábado lo consiguió el FC Barcelona B imponiéndose 1-2 al RCD Mallorca en el Iberostar Estadio. También el CE Sabadell FC logró imponerse frente al Real Jaén por 0-1. Con idéntico resultado se deshizo el Córdoba del último clasificado, el Girona FC en el Estadio Municipal de Montilivi.

De las plazas bajas de la clasificación, el único que logró vencer en su partido fue el Deportivo Alavés a la AD Alcorcón (1-0), lo que le sitúa decimonoveno de la Liga Adelante y a un punto del Hércules, equipo que marca la salvación. El Real Madrid Castilla y el CD Mirandés no consiguieron hacer lo propio y empataron sus partidos frente al CD Tenerife y a la SD Ponferradina, respectivamente. De esta manera, el filial blanco suma 24 de 39 puntos desde que llegó Manolo Díaz al banquillo.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 28 de la Liga Adelante

Deportivo Alavés - AD Alcorcón 1-0
RC Recreativo de Huelva - Real Zaragoza 2-2
Real Madrid Castilla - CD Tenerife 2-2
RCD Mallorca - FC Barcelona B 1-2
SD Eibar - Real Sporting de Gijón 3-0
Real Jaén - CE Sabadell CF 0-1
Girona FC - Córdoba CF 0-1
UD Las Palmas - CD Lugo 0-0
RC Deportivo de La Coruña - Hércules CF 3-2
SD Ponferradina - CD Mirandés 1-1
CD Numancia - Real Murcia 1-0

Clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2014