Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 ABR 2016

Eibar y Deportivo empiezan a hacer números

Ambos fueron dos de las sensaciones en una primera vuelta en la que ocuparon puestos europeos, pero su trayectoria en esta segunda vuelta les obliga a luchar por recuperar sensaciones y terminar lo más arriba posible.

Bajas:

SD Eibar: Jaime, Luna (lesión), Dani García (sanción).

RC Deportivo: Fabricio, Luis Alberto, Lux (lesión). 

Así llega la SD Eibar (11º, 41 ptos):

- El cuadro armero solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en la Liga BBVA y, se encomendará a su afición para sumar los tres puntos e intentar adelantar este fin de semana a Real Sociedad y Málaga CF. 

- "En estos cinco partidos vamos a competir y no vamos a bajar los brazos. Queremos mantenernos donde estamos. Individualmente, cada uno querrá terminar bien la temporada. Todos nos estamos jugando mucho", explicó el técnico José Luis Mendilibar en la previa del partido. 

Así llega el RC Deportivo (14º, 38 ptos):

- Olvidar cuanto antes el 0-8 encajado en Riazor contra el FC Barcelona es lo que quieren los gallegos, que buscan recuperar el brillo y conseguir una victoria fuera de casa que no llega desde noviembre. 

- El Dépor ha ganado al Eibar en todos sus duelos en la Liga BBVA, algo que Víctor Sánchez del Amo intentará repetir esta jornada para no verse luchando por la permanencia en las últimas semanas de la competición. 

¿Qué hacer en Eibar?

Con el buen tiempo, visita de los pueblos de la costa gipuzcoana. Entre ellos se encuentran Getaria, Orio, Zarautz, Aia y Zumaia. Disfruta de las cinco localidades y elige la que más te llene. Puede que sea Zumaia, con sus dos museos y sus dos playas. Quizás Getaria, cuna de un navegante, Elkano, y un modisto, Balenciaga, por el encanto de su puerto y el "ratón de Getaria". Seguramente será Zarautz, la gran población turística guipuzcoana, con la playa más extensa del territorio y muchas cosas que ver. O acaso sea Orio, con sus calles empinadas.

¿Cómo llegar al Municipal de Ipurua?

Dirección: Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa 

Autobuses: Parada Db01 en la línea de Eibar a Elgeta 

Tren: Estación de Ardantza 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 22:05 
Estadio: Municipal de Ipurua 
Árbitro: Prieto Iglesias, Eduardo
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #EIBvRCD
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: SD Eibar, RC Deportivo, Liga BBVA, jornada 35, Temporada 2015/16, Municipal de Ipurua, LaLiga