Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 JUL 2016

Eibar y Betis vencen y el Sporting arranca su pretemporada con empate

El Eibar comenzó su pretemporada venciendo ante la Real Unión, el Sporting arrancó empatando y el Betis consiguió su tercer triunfo.

AD Fafe 1-1 R. Sporting

El primer partido de la pretemporada del conjunto asturiano fue ante la AD Fafe portugués en el campo de Arcos. Allí, un centenar de espectadores vieron como Víctor Rodríguez abrió el marcador de cabeza en el minuto 8 tras el pase de Lillo. El descanso llegó con ese resultado y fue en la segunda parte cuando se vieron más oportunidades para los asturianos. Burgui y Carmona protagonizaron las más peligrosas. En los minutos finales del partido, el Fafe empató por mediación de Materazzi y el resultado final fue de 1-1. 

Real Unión 0-1 SD Eibar

No dudó el Eibar en su primer partido de pretemporada. En el minuto siete, llegó el gol del conjunto de Mendilibar desde las botas de Milla. Bebé fue el encargado de dar el pase, que se transformó en el gol de la victoria. La intensidad fue la máxima protagonista en el partido. Las ocasiones estuvieron repartidas y con el 0-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad no hubo cambios en el marcador, pero sí mucho fútbol. Finalmente, el Eibar sumó su primer triunfo de pretemporada. 

R. Betis - Middlesbrough

El conjunto verdiblanco disputó su tercer encuentro de la temporada ante el Middlesbrough. Un equipo nada fácil. Pero el Betis fue el primero en dar un paso al frente y con el gol de Dani Ceballos, el encuentro se marchó al descanso con el 1-0 en el luminoso. Rubén Castro amplió la ventaja en el segundo periodo. Pero el Middlesbrough no agachó la cabeza y recortó distancias en el minuto 73 por mediación de Rhodes. Pero el triunfo sería para el Betis, que no falló y suma otra victoria a su pretemporada. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Pretemporada, Temporada 2016/17, R. Sporting, Real Betis, SD Eibar