Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.11.2013 | Noticias

El Eibar vuela alto

El conjunto vasco ganó 6-0 al Castilla con dos goles de Gilvan Gomes y ya ocupa puestos de play-off por el ascenso.

Noticias

LUN 18.11.2013

El SD Eibar venció 6-0 al Real Madrid Castilla en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Adelante. Con goles de Jorge Casado en propia puerta, Mikel Arruabarrena, Jota Peleteiro, Urko Vera y un 'doblete' del brasileño Gilvan Gomes, el equipo vasco sumó un importante triunfo que le permite instalarse en los puestos de play-off por el ascenso.

El conjunto eibarrés se mostró superior sobre el terreno de juego desde el comienzo del choque, tomando la iniciativa y haciéndose con el control del balón. El dominio de los de Gaizka Garitano no tardó en plasmarse en el marcador, ya que lograron adelantarse en el minuto 21, en una jugada desafortunada para el filial madridista. El lateral Jorge Casado, tratando de despejar un remate de Alain Eizmendi, introdujo el balón en su propia portería.

Tras el paso por los vestuarios, Gilvan Gomes fue el encargado de dejar el partido encarrilado para el Eibar con dos goles, uno de ellos desde el punto de penalti. Ya en la recta final y ante un Castilla en inferioridad numérica tras la expulsión de Raúl de Tomás, el cuadro vasco redondeó su goleada con tantos de Arruabarrena, Jota y Urko Vera.

 

© LALIGA - 2013