Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 08.03.2018 | Noticias

Eibar se apunta a LaLiga Santander Experience

Un grupo de nueve suscriptores y periodistas de los operadores japoneses WOWOW, DAZN y Sportsnavi disfrutarán de una experiencia inolvidable durante el fin de semana que tendrá al SD Eibar como anfitrión de excepción.

Noticias

JUE 08.03.2018

LaLiga Santander Experience continúa su curso recorriendo España una temporada más y por primera vez en su historia tendrá a la ciudad vasca de Eibar como anfitriona de una magnífica experiencia que culminará con el duelo entre SD Eibar y Real Madrid el sábado.

Nueve aficionados de LaLiga y periodistas de los operadores japoneses WOWOW, DAZN y Sportsnavi vivirán en primera persona un fin de semana en el que el mejor fútbol del mundo, la cultura española y el SD Eibar de su compatriota Takashi Inui serán los grandes protagonistas.

El futbolista japonés del Eibar es una de las grandes estrellas del fútbol nipón y será el principal foco de atención de los periodistas y los afortunados ganadores de los concursos creados por los operadores para la ocasión en un fin de semana en el que su equipo se enfrentará al vigente campeón de LaLiga Santander: el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Luka Modric o Sergio Ramos.

Se premió la fidelidad de los suscriptores y el conocimiento sobre la competición española. Los concursantes de los respectivos operadores tuvieron que seguir la cuenta oficial del SportsNavi y retuitear el post del concurso y responder correctamente a una serie de preguntas de un complejo quiz elaborado por DAZN. Además, poder compartir la experiencia con Hideki Nakagawa, un reconocido periodista de WOWOW, es un plus que no se esperan.

No te pierdas nada de esta experiencia en redes sociales siguiendo el hashtag #LaLigaSantanderExperience o las cuentas oficiales de LaLiga, WOWOW, DAZN y Sportsnavi.

Consulta aquí toda la información sobre esta nueva parada de LaLiga Santander Experience 2017/18.

© LALIGA - 2018