Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 27 OCT 2014

Eibar, premio al 'Club Juego Limpio Liga Adelante 2013-14'

Aficiones Unidas y las Federaciones de Peñas de la categoría otorgan al conjunto eibarrés este galardón por su comportamiento con el resto de clubes y aficiones.

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

La SD Eibar fue galardonada con el premio al 'Club Juego Limpio Liga Adelante 2013-14' en la 'Gala de los Premios de la LFP 2014'.

El club vasco, un histórico de la categoría, ha sido elegido por Aficiones Unidas y las distintas Federaciones de Peñas de la Liga Adelante para alzarse con este galardón. El club, presidido por Álex Aranzabal, es una entidad ejemplar, no sólo con los aficionados armeros sino también con los rivales que visitan el estadio Municipal de Ipurua.

"Gracias por este premio, es de los jugadores. También quiero dar las gracias a la afición, que siempre nos anima y no da ningún problema", señaló Alex Aranzabal, presidente del Eibar. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2