Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 ABR 2016

Punto a punto se hace el camino

Eibar y Deportivo empaten a uno en un partido abierto, con goles de Adrián González y Fede Cartabia, y se sitúan un poco más cerca del objetivo de la permanencia.

Madrugador Adrián González 

En el minuto ocho abrió el marcador el joven jugador eibarrés. El centrocampista aprovechó un balón suelto en el área tras un córner para colocarlo con la diestra y abrir la lata en Ipurua. Después, Sergi Enrich y Borja Bastón lo intentaron incluso de chilena para ampliar la ventaja, pero sus acciones no llegaron a ser efectivas. 

Lucas Pérez comandó al Dépor

El cuadro gallego fue de menos a más conforme pasaron los minutos y, aunque comenzó frío, creó peligro a partir del minuto 30. El '7' del Deportivo se echó el equipo a la espalda y buscó las ocasiones para meter a los suyos en el partido. El guardameta Asier Riesgo frenó a un Fede Cartabia que tuvo la más clara antes del descanso. 

Buen ritmo en el segundo acto

El paso por vestuarios llenó de energía a los jugadores de ambos conjuntos, ya que los primeros compases de la segunda mitad estuvieron cargados de ritmo y oportunidades para ambos equipos. Hajrović, con un libre directo, para el Eibar, y Laure, para el Dépor, tuvieron las más claras. 

Cartabia hizo el empate

Llevaba intentándolo todo el partido y, por fin, lo consiguió. El argentino se mostró muy activo en ataque y, al final, culminó con el interior una jugada comandada por Sidnei para poner la calma y devolver la fe a los deportivistas, que están, como el Eibar, un punto más cerca de la permanencia matemática.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: SD Eibar, RC Deportivo, Municipal de Ipurua, jornada 35, Liga BBVA, Fede Cartabia, Adrián González, LaLiga