Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Dieciseisavos - Vuelta

4

0

PON

bg-up
bg-down

Noticias

MIE 16.12.2015 | Noticias

Eibar, Athletic, Rayo, Valencia, Mirandés y Las Palmas pasan a octavos de Copa del Rey

SD Ponferradina, RB Linense, Getafe CF, Barakaldo, Málaga CF y Real Sociedad quedaron eliminados del torneo.

Noticias

MIE 16.12.2015

Getafe CF 3 – 1 Rayo Vallecano

Soñaron los getafenses con el pase después de ponerse con tres goles de ventaja y darle la vuelta a la eliminatoria tras el 2-0 conseguido por los vallecanos en la ida. Pedro León abrió el marcador y, a continuación, Vergini amplió la renta con un gran taconazo para batir a Juan Carlos. La gran primera parte de los de Fran Escribá se completó con el tercer tanto, obra de Álvaro Vázquez, después de aprovechar una mala salida del meta vallecano. Sin embargo, los franjirrojos reaccionaron en la segunda mitad con la entrada de Manucho. El angoleño asistió Lass para que marcase el gol salvador de los vallecanos.

SD Eibar 4 – 0 SD Ponferradina

Si el Getafe se quedó a las puertas de la remontada, la SD Eibar sí consiguió el objetivo a pesar de los tres goles de desventaja con los que afrontaba el duelo ante la SD Ponferradina. Los 'armeros' se lanzaron en busca de la goleada, que culminaron en los minutos finales del choque. Borja Bastón, Sergi Enrich, Verdi y Arruabarrena, de penalti, fueron los autores de los tantos que permiten a los vascos estar en octavos.

Athletic Club  6 – 0 RB Linense

No hubo lugar para las sorpresas en San Mamés y el Athletic Club hizo gala de su superioridad para lograr una plácida goleada ante el equipo andaluz, en un partido en el que los de Ernesto Valverde dominaron hasta el final. De Marcos, Eraso, Etxeita, Kike Sola, Raúl García y Rico cerraron la victoria de los bilbaínos.

Valencia CF 2 – 0 Barakaldo

Gary Neville sumó su primera victoria en el banquillo del Valencia, en un partido en el que los levantinos dominaron desde el principio y evitaron cualquier intento de sorpresa. Santi Mina fue el autor del primero de los goles y Álvaro Negredo sentenció el encuentro aprovechando una gran pared con André Gomes.

Málaga CF 0 -1 CD Mirandés

Un gol de Lago Junior sirvió a los hombres de Carlos Terrazas para certificar su presencia en la próxima eliminatoria y hacer buena la renta obtenida con el 2-1 de la ida. Los burgaleses aprovecharon los nervios de los andaluces para controlar el partido y evitar que llegasen las ocasiones del lado de los de Javi Gracia.

Real Sociedad 1 – 1 UD Las Palmas

Un gol les faltó a los donostiarras para forzar la prórroga, después de verse por debajo en el marcador. Los insulares consiguieron adelantarse en el marcador gracia a un gran cabezazo de William José. Sin embargo, Canales igualó el partido con un zurdazo que se coló por la escuadra de los donostiarras. La Real Sociedad lo intentó hasta el final, pero los de Quique Setién consiguieron resistir para estar en el sorteo del próximo viernes.

 

© LALIGA - 2015