Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 DIC 2016

Eibar-Alavés, mucho más que tres puntos

Un derbi vasco siempre es un partido especial, más lo será para Eibar y Alavés que se verán las caras por primera vez en LaLiga Santander.

Bajas:

-SD Eibar: Ramis, Fran Rico y Riesgo (lesión).

-D. Alavés: Toda la plantilla disponible.

Así llega la SD Eibar (10º, 21 ptos):

- El conjunto de Mendilibar conoce bien al Alavés. Y es que, a pesar de que ambos equipos no se han enfrentado en LaLiga Santander, sí lo han hecho en LaLiga 1|2|3, donde el Eibar ha vencido sus dos últimos choques sin recibir gol.

- El equipo armero ha ganado cuatros de sus cinco derbis vascos en Ipurua en la máxima categoría. Sólo cayó derrotado ante el Athletic Club en marzo de 2015 por 0-1.

Así llega el D. Alavés (13º, 17 ptos):

- El equipo vitoriano ha ganado sus dos últimos partidos como visitante en LaLiga Santander y nunca ha encadenado tres consecutivos, por lo que podría conseguir su mejor marca si vence ante el Eibar.

- El último derbi vasco que ganó el Alavés fue ante el Athletic en noviembre de 2005 (0-2). Fue la única victoria del Alavés en los últimos cinco encuentros entre equipos vascos.

¿Cómo llegar al Municipal de Ipurua?

Dirección: Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa  
Autobuses: Parada Db01 en la línea de Eibar a Elgeta  
Tren: Estación de Ardantza  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00  
Estadio: Ipurua  
Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel Jesús
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #EibarAlavés
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Jornada 15, Temporada 2016/17, SD Eibar, D. Alavés, Municipal de Ipurua