Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUL 2014

Eguaras y Riau defenderán la elástica del Sabadell

El centrocampista vasco y el jugador catalán fueron presentados como nuevos futbolistas arlequinados.

Todos los equipos de la Liga Adelante han comenzado su planificación para la temporada 2014/15 y el CE Sabadell FC es uno de ellos. El conjunto catalán que entrena Miquel Olmo ha anunciado la incorporación de los futbolistas Iñigo Eguaras y Miguel Ángel Riau.

Eguaras, criado en Lezama, se mostró exultante en su presentación como nuevo jugador arlequinado: "El proyecto del Sabadell me parece genial. Vengo con mucha ilusión y ganas de demostrar mi juego".

Eguaras, que viene de jugar el último año con el filial del Athletic Club en la Segunda División B, marcó tres goles en la última campaña en 33 partidos disputados. Fue titular indiscutible y sólo salió desde el banquillo en un encuentro a lo largo de la temporada.

Por su parte, el ya ex futbolista del FC Cartagena llega al cuadro sabadellense tras forjarse en la cantera del Levante UD, jugar en el Valencia Mestalla y pasar las últimas cuatro temporadas en el cuadro cartaginés, equipo con el que firmó dos goles en el último curso. "Había otras opciones, pero el Sabadell ha sido el que ha pujado más fuerte", expresó Riau.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2