Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 FEB 2017

Eduardo Berizzo, Mejor Entrenador de LaLiga Santander en enero

El técnico del RC Celta ha recibido este premio gracias a los grandes resultados cosechados por su equipo en el último mes de competición.

El argentino Eduardo Berizzo se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en enero gracias a la gran racha de resultados del equipo gallego en el primer mes del año.

Tras un gran inicio de 2017, el Celta ha ganado en el mes de enero tres de los cuatro partidos que ha disputado en el campeonato, anotando seis goles y recibiendo solo dos. Esto ha permitido al equipo celeste ascender plazas en la clasificación hasta meterse de lleno en la lucha por los puestos de acceso a competiciones europeas. A eso hay que sumar la magnífica racha del equipo en la Copa del Rey, donde dejó fuera a Valencia CF y Real Madrid antes de plantarse en las semifinales.

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Doña Mónica Alzueta Artecha, Directora de Zona de Pontevedra.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Eduardo Berizzo, RC Celta, Mejor entrenador