Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ENE 2014

Edgar Méndez se incorpora al Tenerife

El jugador comenzó jugando la primera parte de la temporada en el Jaén y ahora llega cedido por el Almería al equipo de Álvaro Cervera hasta el 30 de junio.

Edgar Méndez Ortega se ha convertido en nuevo refuerzo del CD Tenerife. Durante la primera parte de la temporada, el centrocampista ha militado en el Real Jaén CF y ahora llega cedido por su club de origen, la UD Almería, hasta final de temporada.

A sus 23 años llega al Tenerife tras haber pasado por Real Madrid CF C, Ciudad de Lorquí, Real Betis Balompié B, UD Melilla, UD Almería B, además del ya mencionado Jaén. Ahora, el jugador nacido en Arafo (Santa Cruz de Tenerife), vuelve a la tierra donde acabó de formarse para apuntalar el centro del campo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, Edgar, Liga Adelante, LaLiga2