Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 FEB 2015

Edgar impulsa al Almería

El gol del delantero canario ante el Getafe dio una importante victoria al conjunto andaluz que consigue salir de los puestos de descenso.

La UD Almería venció 1-0 al Getafe CF en la 21ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los andaluces firman su primera victoria en casa, consiguiendo salir de la zona de peligro.

La primera parte estuvo igualada aunque ninguno de los dos equipos dio muchos problemas a las defensas rivales. El conjunto madrileño llegó más al área de Julián Cuesta y, precisamente, fue el portero andaluz quien salvó a los suyos en un mano a mano con Álvaro Vázquez. Pero finalmente, el cuadro local consiguió adelantarse justo antes del descanso, rompiendo los esquemas a los hombres de Quique Sánchez Flores. Y es que, tras una buena jugada colectiva entre Julián, Fernando Soriano y Tomer Hemed, Edgar Méndez puso el 1-0 en el marcador.

El Almería salió a defender el resultado en la segunda parte y el delantero canario estuvo a punto de hacer el segundo. El Getafe, por su parte, no encontraba su juego y tuvo que lidiar con otro mazazo cuando Escudero fue expulsado por doble amarilla. A partir de entonces, el equipo de Juan Ignacio Martínez se mostró superior y consiguió mantener el 1-0 hasta el pitido final, a pesar de que Hemed también fue expulsado en los últimos compases del encuentro.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Almería, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga