Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 SEP 2013

Edgar Ié, entre seis y ocho semanas de baja

El central portugués del Barcelona B sufre una lesión muscular en su muslo derecho y podría estar hasta dos meses fuera de los campos. Es su segundo problema muscular de la temporada

El central del FC Barcelona B Edgar Ié sufre una lesión en el septo del recto anterior de su pierna derecha y los servicios médicos del club culé han determinado que tendrá que estar entre seis y ocho semanas de baja.

El futbolista portugués de origen guineano acababa de salir de otra lesión en la fascia posterior del recto anterior, por lo que esta nueva lesión se ubica en el mismo músculo pero en otra zona. Hasta la fecha el internacional luso sub-19 solo ha podido participar en el partido ante el CD Lugo que el filial azulgrana ganó en la segunda jornada de la Liga Adelante por 2-1 en el Miniestadi.

El conjunto de Eusebio Sacristán viene de perder en la sexta jornada por 3-0 ante el RC Recreativo de Huelva y su próximo compromiso será en casa ante el RCD Mallorca.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona B, Edgar Ié