Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 28.09.2014 | Noticias

Édgar decide en Riazor

Un gol del jugador tinerfeño sentenció al Deportivo y le dio los tres puntos al Almería en su visita a tierras gallegas.

Noticias

DOM 28.09.2014

La UD Almería logró un importante triunfo en su visita al Estadio de Riazor tras vencer por 0-1 al RC Deportivo de La Coruña. Édgar Méndez, sobre el pitido final, sentenció a los gallegos que suman su segunda derrota consecutiva. Entre tanto, los almerienses lograron su segundo triunfo al hilo, en condición de visitante.  

Primera parte de alternancia entre ambos conjuntos. Los coruñeses salieron del vestuario con la convicción de recuperar sensaciones ante su afición, mientras que los andaluces lo hicieron con la victoria a domicilio sobre la Real Sociedad como principal motivación. El central Sidnei tuvo la mejor de los gallegos, pero su remate se estrelló en el palo derecho de la portería defendida por Rubén. La velocidad en las contras fue la mejor arma de los visitantes, pero no estuvieron acertados como para inquietar a Germán Lux. 

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del partido y ambos conjuntos alternaron el dominio en el segundo acto. Hélder Postiga estuvo muy cerca de adelantar a su equipo nada más reanudarse el choque, pero su cabezazo se encontró con el meta Rubén Martínez. El Almería fue ganando terreno con el paso de los minutos y sobre el pitido final terminó decidiendo el partido. Édgar Méndez remató desde la frontal y su disparo se desvió en Laure para terminar en el fondo de la red, dando el triunfo al cuadro visitante. 

© LALIGA - 2014