Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 OCT 2014

Edgar amplía su vinculación con el Almería

El centrocampista tinerfeño renovó su contrato con el conjunto andaluz, por lo que estará ligado a la entidad hasta la temporada 2017/18.

La UD Almería ha anunciado en su web oficial la renovación de contrato del jugador tinerfeño Edgar Méndez, autor del gol del triunfo frente al RC Deportivo en la sexta jornada de la Liga BBVA.

El futbolista nacido hace 22 años en Tenerife amplió por dos temporadas su vinculación con la entidad andaluza, por lo que, de esta forma, estará en las filas del Almería hasta la campaña 2017/18. Edgar, que llegó hace dos campañas al club, jugó cedido en al Real Jaén CF y en el CD Tenerife antes de hacerse definitivamente con un puesto en el cuadro que ahora dirige Francisco Rodríguez.

En la presente temporada, el centrocampista ha disputado siete encuentros con el equipo almeriense, seis de ellos como titular y ha firmado dos dianas. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Edgar, Liga BBVA, UD Almería, LaLiga