Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 DIC 2013

Ebert y Rossi, 'tocados' en el Valladolid

Los dos centrocampistas del conjunto pucelano sufrieron distintos problemas físicos durante el último partido del año ante el Espanyol.

La derrota del Real Valladolid CF 4-2 ante el RCD Espanyol en la última jornada de la Liga BBVA antes del parón navideño dejó secuelas en el conjunto pucelano que podría afrontar los dos primeros encuentros de 2014 sin dos de sus jugadores.

El centrocampista alemán Patrick Ebert sufrió una "lesión muscular de Grado I en el bíceps femoral derecho" durante el partido ante el conjunto catalán, por lo que el jugador es duda para los partidos del 4 de enero ante el Real Betis Balompié y el 10 de enero contra el Granada CF, según afirmó el conjunto pucelano en su página web.

Además del alemán, el también centrocampista del Valladolid Fausto Rossi, sufrió en el último tramo del partido un "fuerte golpe en la cresta ilíaca", por lo que su presencia en el partido ante el Betis en la primera jornada del 2014 dependerá de su evolución.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, R Valladolid CF, Ebert, Rossi, LaLiga