Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 29.12.2014 | Noticias

EA Sports también juega el Champions for Life

Los jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante que participan en la cita solidaria se divirtieron con el videojuego FIFA 15 horas ante del choque.

Noticias

LUN 29.12.2014

A falta de escasas horas para que arranque el II Champions for Life' el partido solidario que organiza la Liga de Fútbol Profesional en colaboración con UNICEF Comité Español, los jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante pasaron un divertido rato gracias a la compañía de videojuegos EA Sports.

El hotel de concentración fue el lugar que acogió una serie de entretenidas partidas al videojuego FIFA 15, donde los futbolistas se enfrentaron entre sí jugando con sus respectivos equipos. Así, se pudo ver un igualado duelo entre el Getafe CF, con Pablo Sarabia a los mandos, frente al RCD Espanyol de Lucas Vázquez, o un choque entre el Córdoba de Patrick Ekeng y Dani Pillos contra el R. Racing C. de David Concha. Al mismo tiempo, muchos fueron los jugadores curiosos que se acercaron para ver la maestría de sus compañeros con el popular videojuego. Los técnicos José Antonio Camacho y Milinko Pantić tampoco quisieron perderse este momento.

EA Sports FIFA 15 se une a esta iniciativa solidaria que recaudará fondos para combatir el ébola en África y otros proyectos de los clubes de las ligas BBVA y Adelante en Sevilla, Nicaragua, Mozambique, Madagascar y otros países de África. EA Sports donará 25 céntimos de euro al II 'Champions for Life' por cada visita realizada al enlace www.unicef.es/sustoebola de la página web de UNICEF.

Consulta toda la información de la II edición de 'Champions for Life' y comprueba la lista de jugadores que estarán en el césped del estadio rojiblanco.

© LALIGA - 2014