Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 JUN 2015

Duro golpe del Girona al Zaragoza

Los catalanes vencieron a domicilio al conjunto maño al imponerse 0-3, un resultado que deja muy encarrilada la eliminatoria.

El Girona FC se impuso por 0-3 al R. Zaragoza en el encuentro de ida de la primera ronda del play-off de la Liga Adelante, un partido que los catalanes dejaron casi sentenciado en la primera mitad gracias a los goles de Jaime Mata y Florian Lejeune. En la segunda parte, Jaime Mata de nuevo dejó la eliminatoria muy favorable para el Girona poniendo el 0-3 definitivo.  

Los dos conjuntos salieron al campo con la intensidad que el choque requería. La primera gran ocasión llegó a los nueve minutos para el Zaragoza, cuando William José puso un buen centro que cabeceó Rubén González. No obstante, Isaac Becerra se lució con una magnífica parada. A los 23 minutos llegaría el primer tanto del partido. Jaime Mata aprovechó un fallo clamoroso de Óscar Alexander Whalley, que trató de sacar la pelota jugada y que vio como Jaime Mata le arrebataba el cuero para hacer el primero. Los maños pudieron igualar la contienda poco después a balón parado con un cabezado de Albert Dorca, pero Becerra, de nuevo, salvó al Girona. Al borde del descanso Florian Lejeune amplió distancias rematando un saque de esquina para poner el 0-2.

En la segunda mitad, los de Ranko Popović adelantaron sus líneas conscientes de que necesitaban un tanto rápido para meterse de nuevo en el encuentro. Pedro fue el primero en intentarlo por parte del conjunto maño, pero su disparo desde la frontal se marchó desviado por poco. Sin embargo, serían los catalanes de nuevo los que golpearían otra vez cuando Jaime Mata conectó una gran voléa para poner el 0-3. El equipo maño lo intentó en los minutos finales pero apenas pudieron inquietar los dominios de Becerra, por lo que el Girona jugará el partido de vuelta con la ventaja del 0-3. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, R. Zaragoza, Girona FC, LaLiga2