Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 JUN 2014

Dulce despedida para el Alcorcón

El equipo alfarero dijo adiós a la temporada 2013/14 con una victoria por 1-0 ante el Zaragoza gracias a una diana de Óscar Plano.

La AD Alcorcón venció 1-0 al Real Zaragoza en el partido de la jornada 42 que echó el cierre a la Liga Adelante 2013/14. Ambos equipos llegaban al duelo con la permanencia asegurada y sin poder aspirar a cotas mayores, pero con el honor en juego y la intención de despedir el curso de la mejor forma posible.

El equipo madrileño, que jugará por quinta campaña consecutiva en la Liga Adelante, salió dispuesto a recompensar con una victoria a su público por el apoyo recibido durante toda la temporada. Así, las mejores ocasiones del primer tiempo fueron para los amarillos, que buscaron la portería zaragocista con tanta insistencia como escasa fortuna. La mejor oportunidad de los locales llegó a los 29 minutos, con un cabezazo de Jean-Sylvain Babin que el guardameta Óscar Whalley detuvo con una gran intervención.

El joven portero del Zaragoza volvió a ser protagonista en el segundo acto, rectificando su posición a tiempo para impedir que un disparo de Dani Pacheco desde el centro del campo se convirtiera en el gol de la temporada. No obstante, el empuje del Alcorcón encontró finalmente premio a los 66 minutos, momento en el que Óscar Plano firmó el 1-0 definitivo con un buen testarazo que sirvió para que los hombres de José Bordalás despidan la temporada en la novena posición.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2