Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 DIC 2015

Duje Čop rubrica la primera victoria a domicilio del Málaga

El equipo andaluz fue de menos a más, ya que empezó cayendo 1-0 contra el Rayo, pero supo reaccionar en la segunda parte y remontó gracias a los goles de Charles y del centrocampista croata.

Buen inicio del Rayo
El Rayo impuso su juego en los primeros minutos. El conjunto vallecano, más cómodo durante los compases iniciales del choque, dominó gran parte de la primera mitad gracias al estilo de juego que utiliza basadas en largas posesiones y en juego combinativo desde la zona defensiva. El Málaga, a su vez, no encontraba la forma de reducir el control y la intensidad de los locales.

Javi Guerra
El ariete malagueño está disfrutando de una de sus mejores temporadas en LaLiga. Es uno de los argumentos ofensivos más valiosos de este Rayo Vallecano, que se adelantó en el marcador gracias a un tanto con pierna izquierda de su número 24. Javi Guerra anotó su noveno tanto del curso y ayudó a que su equipo se marchase al descanso por delante en el marcador.

Cambios del Málaga
Las cosas cambiaron tras el descanso. Javi Gracia decidió dar entrada a Charles y Recio para obtener mayor presencia en la zona de ataque. Y lo consiguió. El Málaga pisó mucho más el área del equipo franjirrojo y en uno de esos acercamientos se originó el tanto del recién ingresado Charles. El ariete brasileño se giró a la perfección dentro del área para certificar el empate a uno.

 

Partido roto
A partir de que el cuadro andaluz lograse igualar el choque, ambos equipos se volcaron en busca de un triunfo, lo que propicio que apareciesen muchos espacios y los dos tuviesen varias ocasiones claras de cambiar el signo del partido. Al final, Duje Čop acertó con la portería de Yoel y firmó el 1-2 definitivo, logrando la primera victoria a domicilio del Málaga.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo Vallecano, Málaga CF, Temporada 2015/16, LaLiga, Jornada 15, cop