Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

SAB 30.11.2013 | Previas

Duelo de aspirantes en Gran Canaria

Las Palmas, tercera en la Liga Adelante, aspira a lograr tres puntos importantes contra un Zaragoza que tras ganar su último encuentro quiere escalar posiciones.

Previas

SAB 30.11.2013

El Estadio de Gran Canaria acoge en la jornada 16 de la Liga Adelante un gran partido entre dos equipos, la UD Las Palmas y el Real Zaragoza, que están llamados a estar en los puestos altos de la clasificación.

El conjunto dirigido por Sergio Sobera, tras dos victorias seguidas, marcha tercero en la clasificación a un punto del ascenso directo. Las Palmas, que tiene las bajas por sanción de Aythami Artiles, Apoño y David García, tratará de buscar un triunfo en un estadio donde no pierde desde la primera jornada contra el RC Deportivo La Coruña (0-1).

Tras romper una mala racha de resultados el pasado domingo al vencer al Girona FC, el Real Zaragoza quiere empezar a escalar posiciones con una nueva victoria. Para ello, Paco Herrera no podrá contar con los lesionados Paco Montañés, Abraham, Walter Acevedo y Luis García, ni con los sancionados Mario Panglialunga y Lucas Porcár.

© LALIGA - 2013