Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 MAY 2014

Duelo con sabor europeo

Sevilla y Villarreal miden su potencia en el tramo final del curso y buscarán sumar los tres puntos para sellar una de las mejores temporadas que recuerdan.

La 36ª jornada de la Liga BBVA regala a los aficionados un apasionante choque entre dos de los equipos más competitivos y en forma del campeonato. Sevilla FC y Villarreal CF se dan cita en el Estadio Sánchez-Pizjuán en un duelo de altura con tintes europeos. 

Tras el billete conseguido para la final de la UEFA Europa League, el conjunto sevillista espera trasladar la euforia a la Liga BBVA y conseguir tres puntos más ante su afición para cerrar una temporada de ensueño. "Nuestra credibilidad está en cada partido. En eso tenemos que coger espejos y mirarnos. Es muy importante ganar mañana por nuestro crédito y nuestra afición", aseguró el entrenador Unai Emery. 

Enfrente estará un Villarreal que, a pesar de no haber sido regular en las últimas jornadas, quiere estar en Europa la próxima temporada y demostrar su valía ante "la plantilla más amplia y de mayor capacidad del campeonato", como definió a su rival el técnico Marcelino García Toral. Jeremy Perbet y Tomás Pina, lesionados, y Manu Trigueros, lesionado, no estarán en Sevilla. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga