Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 MAR 2014

Duelos apasionantes del sábado en La Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá hasta cinco encuentros, en directo y sin restricciones geográficas, de la 32ª jornada de la Liga Adelante.

La Liga Adelante continúa en su máximo esplendor mientras se acerca la recta final de la competición y todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar de hasta cinco encuentros, en directo y sin restricciones geográficas, en la plataforma de LFP.es, La Liga TV. 

Dos encuentros a las 18:00 h. del sábado serán emitidos a través de la página oficial de la Liga de Fútbol Profesional cuando el Real Madrid Castilla visite a la SD Ponferradina en un partido entre dos rivales directos en la lucha por la salvación. A esa misma hora, pero en territorio andaluz, el Córdoba CF y el Real Murcia CF medirán sus fuerzas en otro choque apasionante. 

Por su parte, el líder de la competición, la SD Eibar, recibirá en el Estadio Municipal de Ipurua al FC Barcelona B (18:30 h.) en un encuentro en el que intentará mantener su supremacía en la competición afianzada en su buen hacer como local hasta el momento. Mientras, a las 21:00 h., otro de los primeros clasificados, el RC Deportivo de La Coruña se medirá al CD Tenerife de Ayoze Pérez, una de las grandes perlas del torneo. 

A última hora, el CD Numancia y el CD Mirandés se verán las caras en un partido en el que ambos conjuntos querrán afianzarse en sus objetivos: los sorianos buscarán mantenerse en la lucha por el play-off, mientras que el cuadro burgalés necesita un triunfo para alejarse del descenso. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, RM Castilla, RC Deportivo, SD Eibar, CD Tenerife, Real Murcia, SD Ponferradina, CD Mirandés