Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 AGO 2014

El Ciutat de València arranca la temporada con derbi regional

José Luis Mendilibar, nuevo entrenador del Levante, se mide a un Villarreal que viene de una dulce resaca europea.

Levante UD y Villarreal CF vivirán uno de los muchos derbis que nos deparará la Liga BBVA. El conjunto granota busca dar la primera alegría a su afición, mientras que los amarillos esperan continuar con la buena imagen mostrada ante el FC Astaná.

Actualidad

El Levante tiene las bajas de Gavilán y Juafran, lesionados, y Diop, sancionado. Tampoco jugarán el encuentro los no convocados por decisión técnica: Javi Jimenez, Morales, Vyntra, Nong y Héctor Rodas. El Villarreal jugó el pasado jueves el partido de ida de la previa de la UEFA Europa League. Pese al gran resultado logrado, 0-3 ante el FC Astana, el cansancio puede pesar a los jugadores amarillos debido al largo viaje que han tenido que realizar.

La impresión de los entrenadores

José Luis Mendilibar, entrenador del Levante, alabó a su rival del domingo, "es uno de los mejores de la categoría, tiene una plantilla muy completa, pese al cansancio no van a perder nada de instensidad". Marcelino, por su parte, arranca su tercera temporada en el banquillo del Villarreal y lo hace con ganas de repetir lo logrado la campaña pasada. "Nuestra obligación y nuestro deseo es poder igualarlo o mejorarlo, pero nuestra ilusión sigue intacta".

SABÍAS QUE… La Liga BBVA comienza este curso con 3 derbis regionales?

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga