Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 MAR 2014

Duelo por un triunfo de oro

El Valladolid, tres puntos por debajo del Rayo, recibe al equipo madrileño en un partido en el que tres puntos podrían igualar o separar a ambos conjuntos.

Real Valladolid CF y Rayo Vallecano disputarán el sábado a las 20:00 horas uno de los encuentros correspondientes a la jornada 29 de la Liga BBVA.

Los blanquivioletas llegan al choque con la intención de igualar a puntos a su rival de este fin de semana y salir de la zona de descenso en la que están inmersos. Su última victoria como locales ante el FC Barcelona les hace acudir llenos de moral para intentar repetir triunfo. Su entrenador, Juan Ignacio Martínez, no podrá contar con el delantero Humberto Osorio, lesionado y Antonio Rukavina, sancionado. "Estamos ante una serie de partidos vitales para sobrevivir", señaló el técnico del conjunto vallisoletano en la previa al encuentro.

El técnico de los visitantes, Paco Jémez, acude en una dinámica de juego y resultados positiva. Sus tres triunfos consecutivos ante Valencia CF, Real Sociedad de Fútbol y UD Almería le han permitido al equipo madrileño salir de la zona de descenso y reforzar su propuesta futbolística de juego ofensivo. A pesar de tener varios lesionados, como los defensas Tito y Leonel Galeano, los centrocampistas José Carlos y Alberto Perea, ha recuperado a Seba Fernández aunque no entrará en la lista para este encuentro. Jémez marcó a sus jugadores un único camino para este choque: "Sólo nos vale ganar".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R Valladolid CF, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga