Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 NOV 2013

Duelo por seguir escalando posiciones

Las Palmas y Mirandés, acomodados en zona media de la Liga Adelante, pelean por dar un paso más y acceder a las primeras posiciones de la clasificación.

La UD Palmas no conoce la derrota como local desde que lo hiciese en la primera jornada contra el RC Deportivo de La Coruña por 0-1. El conjunto canario, octavo en la clasificación, parece bien acomodado en la Liga Adelante y tras un inicio irregular, se sitúa a una victoria de los puestos de ascenso directo. Enfrente tendrá a un CD Mirandés que de la mano del centrocampista Pablo Infante está firmando una gran campaña. Ahora luchará por dar un paso más para acceder a los primeros puestos.

El técnico de Las Palmas, Sergio Lobera, no podrá contar con el delantero Carlos Aranda y tendrá la duda del centrocampista Antonio Galeano 'Apoño', aquejado de unas molestias musculares.

Algo similar le ocurre al entrenador del conjunto burgalés, Gonzalo Arconada, que tendrá dos dudas hasta última hora. El defensa Álvaro Corral y el centrocampista Antxon Muneta podrían entrar en la convocatoria si se recuperan finalmente de sus respectivas lesiones.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Las Palmas, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2