Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 OCT 2013

Duelo para seguir creciendo

Tenerife y Mallorca tienen como objetivo sumar una victoria a su casillero para no perder de vista sus objetivos de la temporada.

Tras un resultado negativo en la última jornada, tanto el CD Tenerife como el RCD Mallorca buscarán en la jornada 9 de la Liga Adelante recuperarse para seguir acercándose a sus objetivos.

El Tenerife sólo ha sumado una victoria en este inicio de temporada, y ocupa la penúltima posición de la clasificación de la Liga Adelante. El técnico tinerfeño, Álvaro Cervera, tiene a su disposición a toda la plantilla excepto a Salva Ruiz, convocado con la selección española sub-19.

Por su parte, el entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, recupera para este choque a Pep Lluis Martí, ya que ha superado unas molestias musculares que sufría en su espalda. No estará en el estadio Iberostar el guardameta Dudú Aouate, convocado con Israel para los partidos clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA de Brasil 2014. Su lugar lo ocupará el segundo portero Rubén Miño.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Tenerife, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2