Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 FEB 2014

Duelo por seguir abonado a la victoria

Los últimos triunfos en el Camp Nou y el Villamarín han conseguido que Valencia y Betis lleguen con grandes aspiraciones a este encuentro.

Valencia CF y Real Betis Balompié se enfrentan en la jornada 23ª de la Liga BBVA el sábado a las 16:00 horas.

El cuadro valencianista llega a este encuentro después de vencer por 2-3 al FC Barcelona en el Camp Nou. Para este encuentro, su técnico Juan Antonio Pizzi ha dado la lista de 18 convocados en la que han entrado por primera vez los nuevos fichajes Philippe Senderos y Vinícius Araújo, aunque se han quedado fuera los defensas Ricardo Costa (acumulación de tarjetas) y Víctor Ruiz, y el centrocampista Oriol Romeu. "Si hay un equipo que no refleja en la clasificación el nivel individual como colectivo, ése es el Betis", sentenció Pizzi.

En el equipo andaluz, los centrales Paulão y Damien Perquis, los centrocampistas Xavi Torres y Álvaro Vadillo, todos ellos por lesión, y el medio Salva Sevilla, por acumulación de tarjetas, serán los principales ausentes del encuentro. El entrenador bético Gabriel Calderón estrenó su casillero de victorias en la Liga BBVA el pasado fin de semana con un 2-0 al RCD Espanyol y es consciente ahora de la importancia de continuar sumando. "Queremos ganar para seguir encontrando la estabilidad que necesitamos", afirmó el técnico en rueda de prensa.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga