Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 OCT 2014

Duelo para reencontrarse con la victoria

Granada y Rayo, con sendas derrotas antes de la jornada de descanso, volverán a la competición con ganas de saborear un nuevo triunfo.

Granada CF y Rayo Vallecano serán los encargados de devolver el fútbol a la Liga BBVA en la octava jornada del campeonato. Ambos conjuntos perdieron sus últimos encuentros frente al Málaga CF y FC Barcelona, respectivamente, y ahora buscan resarcirse tras el parón internacional. 

Convocatoria

El Granada llega al encuentro sin jugadores lesionados o sancionados, aunque no se sabrá hasta última hora si Héctor Yuste y Luis Martins podrán estar disponibles para el choque. El Rayo, por su parte, viaja con 18 convocados, entre los que se estrena el hasta ahora lesionado Antonio Amaya. Son bajas Javier Aquino, Cristian Álvarez, Fatau, Lassane Bangoura y Zé Castro. 

Impresión de los entrenadores

El técnico nazarí Joaquín Caparrós aseguró que el vestuario está emocionado y motivado para la cita. "El equipo quiere hacer un buen partido para darle una alegría a la afición", confesó. Paco Jémez, su compañero en los banquillos y entrenador del cuadro madrileño, también analizó al rival con respeto y admiración: "Espero a un Granada que vaya a por nosotros, ya que los equipos de Caparrós siempre son difíciles. Son fuertes en defensa, no cometen errores y saben aprovechar cualquier contraataque", destacó el técnico canario.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga