Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 8

0

1

RAY

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 18.10.2014 | Previas

Duelo para reencontrarse con la victoria

Granada y Rayo, con sendas derrotas antes de la jornada de descanso, volverán a la competición con ganas de saborear un nuevo triunfo.

Previas

SÁB 18.10.2014

Granada CF y Rayo Vallecano serán los encargados de devolver el fútbol a la Liga BBVA en la octava jornada del campeonato. Ambos conjuntos perdieron sus últimos encuentros frente al Málaga CF y FC Barcelona, respectivamente, y ahora buscan resarcirse tras el parón internacional. 

Convocatoria

El Granada llega al encuentro sin jugadores lesionados o sancionados, aunque no se sabrá hasta última hora si Héctor Yuste y Luis Martins podrán estar disponibles para el choque. El Rayo, por su parte, viaja con 18 convocados, entre los que se estrena el hasta ahora lesionado Antonio Amaya. Son bajas Javier Aquino, Cristian Álvarez, Fatau, Lassane Bangoura y Zé Castro. 

Impresión de los entrenadores

El técnico nazarí Joaquín Caparrós aseguró que el vestuario está emocionado y motivado para la cita. "El equipo quiere hacer un buen partido para darle una alegría a la afición", confesó. Paco Jémez, su compañero en los banquillos y entrenador del cuadro madrileño, también analizó al rival con respeto y admiración: "Espero a un Granada que vaya a por nosotros, ya que los equipos de Caparrós siempre son difíciles. Son fuertes en defensa, no cometen errores y saben aprovechar cualquier contraataque", destacó el técnico canario.

© LALIGA - 2014