Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 20

2

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

DOM 19.01.2014 | Previas

Duelo por recuperar sensaciones en la Liga BBVA

Villarreal y Almería tratarán de volver a la senda del triunfo en el campeonato liguero tras sus eliminaciones en Copa del Rey.

Previas

DOM 19.01.2014

Villarreal CF y UD Almería buscan recuperar la dinámica positiva en la 20ª jornada de la Liga BBVA tras sendas eliminaciones en Copa del Rey.

El equipo amarillo venció en su último encuentro de la Liga BBVA por 5-1 a la Real Sociedad de Fútbol en un festival de goles para el conjunto de Marcelino García Toral en el Estadio El Madrigal. El técnico no podrá contar para este partido con el centrocampista Javier Farinós y tendrá la duda hasta última hora de 'Cani'. Marcelino espera seguir escalando posiciones aunque no se fía de su rival: "El Almería exigirá la atención máxima".

En los rojiblancos, el defensa Nélson, el centrocampista Hans Martínez y el ariete Rodri, no entran en la convocatoria. Su entrenador, Francisco, avisa de la estrategia que tienen que llevar a cabo este domingo para lograr los tres puntos: "En Villarreal tenemos que hacer un buen trabajo defensivo y ser inteligentes cuando tengamos el balón".

© LALIGA - 2014