Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 ENE 2014

Duelo por recuperar sensaciones en la Liga BBVA

Villarreal y Almería tratarán de volver a la senda del triunfo en el campeonato liguero tras sus eliminaciones en Copa del Rey.

Villarreal CF y UD Almería buscan recuperar la dinámica positiva en la 20ª jornada de la Liga BBVA tras sendas eliminaciones en Copa del Rey.

El equipo amarillo venció en su último encuentro de la Liga BBVA por 5-1 a la Real Sociedad de Fútbol en un festival de goles para el conjunto de Marcelino García Toral en el Estadio El Madrigal. El técnico no podrá contar para este partido con el centrocampista Javier Farinós y tendrá la duda hasta última hora de 'Cani'. Marcelino espera seguir escalando posiciones aunque no se fía de su rival: "El Almería exigirá la atención máxima".

En los rojiblancos, el defensa Nélson, el centrocampista Hans Martínez y el ariete Rodri, no entran en la convocatoria. Su entrenador, Francisco, avisa de la estrategia que tienen que llevar a cabo este domingo para lograr los tres puntos: "En Villarreal tenemos que hacer un buen trabajo defensivo y ser inteligentes cuando tengamos el balón".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga