Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 NOV 2013

Duelo por la victoria en el Coliseum

Getafe y Elche se verán las caras en el campo del equipo 'azulón' con la mente puesta en regresar a la senda del triunfo.

El Coliseum Alfonso Pérez será la sede del encuentro entre dos equipos que buscan regresar a la senda del triunfo, como son Getafe CF y Elche CF.

Luis García Plaza, preparador del equipo 'azulón', convocó a 19 jugadores para recibir al equipo ilicitano, para el que tuvo palabras de elogio. "Es un equipo bien trabajado, que utiliza bien el balón parado. Es muy difícil pillarle al contrataque y debemos ser perseverantes en el partido", destacó el técnico madrileño.

Por su parte, la principal baja del Elche para este encuentro es la de Manu del Moral, que sufrió una fractura en su pie derecho a mitad de semana. "El Getafe es un gran rival llamado a estar cerca de zona europea porque tienen una buena plantilla. Es un equipo con intensidad y buen gusto para jugar al fútbol".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Getafe CF, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga