Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 OCT 2013

Duelo por la ambición

La Nueva Condomina examinará a dos equipos que luchan por mantenerse en la zona alta de la clasificación de la Liga Adelante.

Gran momento el que viven el Real Murcia CF y el Córdoba CF en la Liga Adelante. Antes de enfrentarte en la undécima jornada, se sitúan segundo y quinto, respectivamente, y separados por un único punto.

Los granotas se sienten fuertes en casa y buena muestra de ello son los cinco encuentros que llevan sin conocer la derrota. El Córdoba tratará de sacar algo positivo a domicilio donde tan solo ha podido sumar cuatro puntos lejos de su estadio.

Para prolongar esta buena racha en la Nueva Condomina, el técnico local, Julio Velázquez tendrá las bajas del defensa Óscar Sánchez y del centrocampista José Luis Acciari.

Por su parte, los defensas Iago Bouzón y Raúl Bravo y el delantero Pedro Sánchez, no podrán ayudar a su equipo a luchar por los tres puntos y tratar de meter un poco más de presión a los primeros clasificados.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Murcia, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2