Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 31

1

2

BAT

bg-up
bg-down

Previas

VIE 25.03.2016 | Previas

Duelo por evitar el descenso en El Alcoraz

Dos derrotas consecutivas han dejado al SD Huesca al borde de los puestos de descenso, por lo que el conjunto aragonés necesita un triunfo en casa ante un Bilbao Athletic que no puede fallar más si quiere mantener opciones de salvación.

Previas

VIE 25.03.2016

Bajas:

- SD Huesca: Toda la plantilla disponible.

- Bilbao Athletic: Undabarrena (lesión)

Así llega el SD Huesca (18º, 33 puntos)

- Las derrotas en sus dos últimos partidos ante SD Ponferradina y RCD Mallorca, dos rivales directos en la lucha por la permanencia en la Liga Adelante, han dejado al equipo aragonés en una situación complicada.

- El Huesca está ahora a solo dos puntos de la zona de descenso, y necesita imperiosamente un triunfo ante el Bilbao Athletic en El Alcoraz, donde ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos.

Así llega el Bilbao Athletic (22º, 21 puntos)

- El conjunto vasco acumula tres derrotas consecutivas y ha perdido cinco de sus últimos seis partidos, una racha que le ha dejado a doce puntos de la zona de salvación.

- Los bilbaínos solo han puntuado en tres de sus quince partidos fuera de casa en esta Liga Adelante. Su balance a domicilio en el campeonato es de un triunfo, dos empates y doce derrotas.

¿Qué hacer en Huesca el fin de semana?

Durante el fin de semana se representa en el Teatro Salesiano de Huesca la obra teatral 'La Pasión', un drama sacro en el que participan más de 150 actores y que supone uno de los actos más tradicionales de la Semana Santa de la localidad aragonesa. 'La Pasión' cuenta con 65 años de antigüedad y en 2007 fue declarada de Interés Turístico Regional por el Gobierno de Aragón. Puedes encontrar toda la información de la representación y reservar entradas pinchando aquí.

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca).
Autobús: Línea C1.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: El Alcoraz 
Árbitro: Medié Jiménez, David
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #HUEvBAT
La previa en números

© LALIGA - 2016