Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 MAR 2014

Duelo por Europa en el Pizjuán

El Sevilla buscará recortar los ochos puntos que le separan de una Real Sociedad, ubicada en plazas europeas, y que desea abrir brecha con su rival y acercarse al cuarto puesto.

El Sevilla FC y la Real Sociedad de Fútbol se enfrentarán este domingo a las 19:00 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, encuentro correspondiente a la 26ª jornada de la Liga BBVA.

El conjunto hispalense quiere continuar en este buen momento de forma que le ha llevado a estar a ocho puntos de la sexta plaza que da acceso a jugar competición europea, precisamente defendida por el equipo txuri-urdin. Para este encuentro el técnico del Sevilla, Unai Emery, tendrá las ausencias del defensa Cicinho, y los medios Denis Cheryshev y Stéphane M'Bia, todos ellos por lesión, además de la de Vicente Iborra por sanción. "Seguimos pelando por Europa y tenemos las ilusiones intactas", señaló Emery en la previa al encuentro.

La Real Sociedad visita la capital andaluza con la intención de encadenar el tercer triunfo consecutivo en los últimos encuentros. Para ello, su entrenador, Jagoba Arrasate, no podrá contar con la ausencia ya conocida de Esteban Granero a la que se le une la de Diego Ifrán. Arrasate ha huido de la relajación y ha mostrado la importancia del encuentro: "Queremos ganar mañana, alejar a un rival directo como es el Sevilla y acercarnos al cuarto puesto", sentenció el técnico vasco.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga