Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 13

3

1

MGA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 08.11.2013 | Previas

Duelo por escalar posiciones

Málaga y Granada, separados por un único punto, vienen de ganar su último partido y pelearán en el Nuevo Los Cármenes por intentar acercarse a los puestos europeos.

Previas

VIE 08.11.2013

Igualdad es la palabra que define el partido que enfrentará a Granada CF y Málaga CF en la jornada 13 de la Liga BBVA. Ambos equipos han encontrado estabilidad en la zona media de la clasificación y ocupan el undécimo y duodécimo puesto, respectivamente.

Lucas Alcaraz, técnico local, es consciente de la buena dinámica que traen los blanquiazules: "Vienen de hacer dos buenos partidos al igual que nosotros. Disponemos de nuestros argumentos y creemos en nuestros jugadores, pero sabemos que va a ser un partido difícil". Además, el granadino no podrá contar con el defensa Allán Roméo-Nyom por acumulación de tarjetas, y los centrocampistas Dani Benítez por lesión y 'Recio' por contrato, ya que está cedido en el Granada por el Málaga.

Por su parte, Bernd Schuster, entrenador del conjunto malagueño, mostró el mismo respeto por el rival y sabe no se lo pondrá fácil. "El viernes no podemos bajar la guardia", afirmó el técnico en rueda de prensa. Para ello, contará con la vuelta del delantero Bartlomiej Pawlowski, aunque Roque Santa Cruz y El Hamdaoui no podrán viajar a Granada por problemas físicos.

© LALIGA - 2013