Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 NOV 2013

Duelo por escalar posiciones

Málaga y Granada, separados por un único punto, vienen de ganar su último partido y pelearán en el Nuevo Los Cármenes por intentar acercarse a los puesto europeos.

Igualdad es la palabra que define el partido que enfrentará a Granada CF y Málaga CF en la jornada 13 de la Liga BBVA. Ambos equipos han encontrado estabilidad en la zona media de la clasificación y ocupan el undécimo y duodécimo puesto, respectivamente.

Lucas Alcaraz, técnico local, es consciente de la buena dinámica que traen los blanquiazules: "Vienen de hacer dos buenos partidos al igual que nosotros. Disponemos de nuestros argumentos y creemos en nuestros jugadores, pero sabemos que va a ser un partido difícil". Además, el granadino no podrá contar con el defensa Allán Roméo-Nyom por acumulación de tarjetas, y los centrocampistas Dani Benítez por lesión y 'Recio' por contrato, ya que está cedido en el Granada por el Málaga.

Por su parte, Bernd Schuster, entrenador del conjunto malagueño, mostró el mismo respeto por el rival y sabe no se lo pondrá fácil. "El viernes no podemos bajar la guardia", afirmó el técnico en rueda de prensa. Para ello, contará con la vuelta del delantero Bartlomiej Pawlowski, aunque Roque Santa Cruz y El Hamdaoui no podrán viajar a Granada por problemas físicos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Granada CF, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga